HOCKEY SOBRE CÉSPED MASCULINO – TORNEO METROPOLITANO – FECHA 7
En la vuelta a la cancha azul de la sede San Martín -no jugaba allí desde el 24 de marzo-, Gimnasia y Esgrima igualó 2-2 con San Fernando “A”, puntero del torneo, en un partido en el estuvo en desventaja (0-2) hasta el segundo cuarto. El capitán Ignacio Anaya convirtió el primer tanto menssana, mientras […]
HOCKEY SOBRE CÉSPED MASCULINO – TORNEO METROPOLITANO – FECHA 7 Read More »










