
La Primera “A” perdió por 2-1 ante el Club Ciudad de Buenos Aires en la pista de la sede San Martín. El gol lo hizo Agustín Mariscotti.
En cuanto a la Reserva, cayó por 3-2 ante “Muni” con tantos del capitán Matías Castro e Ignacio Aurrecoechea.
En la fecha 15, los menssanas volverán a jugar de local, con San Lorenzo como rival.
Crédito foto: Mechi Fuentes
