
A falta de una jornada, la selección “Azul” dio la vuelta olímpica en la cancha ocho de la sede San Martín al imponerse por 2-0 ante Lamroth Hakol. Además de asegurarse el título, en el próximo semestre jugará en la máxima categoría de la Asociación Independiente de Fútbol Amateur (AIFA).
Los dos goles, el segundo de penal, los convirtió Facundo Contreras, que llegó a los ocho y es el máximo anotador menssana.
Para el seleccionado “Azul” significó el tercer ascenso y campeonato consecutivo. En la primera mitad de 2025, ganó el Apertura de Primera “D”, ese mismo año obtuvo el Clausura de la Primera “C” y ahora, en 2026, sumó una nueva estrella en la Primera “B”.
Ya con una nueva copa en las vitrinas del club, los dirigidos por Luciano Bracco se despedirán de la divisional el sábado 27 de junio como visitantes frente a Club Italiano “B”.
Crédito foto: Mechi Fuentes
