GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA – CAMPEONATO PANAMERICANO RIO 2026

Ivo Chiapponi y Daniel Villafañe, gimnastas del club, formaron parte de la selección argentina que en la capital carioca participó del torneo continental y ambos lograron clasificar a finales.

En el caso de Chiapponi, quedó sexto en la competencia de suelo, mientras que Villafañe terminó en la séptima ubicación en anillas.

Además, los representantes menssanas integraron el quinteto argentino que se ubicó en la sexta posición en la prueba por equipos.

Foto archivo/crédito: Marina Márquez

Scroll al inicio