ESGRIMA – CAMPEONATO PANAMERICANO LIMA 2026

Jesús Lugones, tirador del club, fue subcampeón en la prueba de espada masculina y ganó una de las dos medallas que consiguió la selección argentina en la cita clasificatoria para los Juegos Panamericanos de 2027, que también se desarrollarán en la capital peruana.

La delegación nacional contó con un total de ocho representantes menssanas, quienes tuvieron las siguientes actuaciones:

– Espada masculina: Jesús Lugones (2°) y Agustín Gusman (13°)

– Sable masculino: Pascual Di Tella (7°)

– Florete masculino: Andrea Nigosanti (22°) y Augusto Servello (26°)

– Florete femenino: Daniela Espinoza Roquez (27°) y Sofía Espinoza Roquez (35°)

-Espada femenina: Datev Nahapetyan (40°)

– Espada femenina por equipos: Argentina 6° (Datev Nahapetyan)

– Florete masculino por equipos: Argentina 6° (Andrea Nigosanti y Augusto Servello)

– Espada masculina por equipos: Argentina 7° (Jesús Lugones y Agustín Gusman)

– Florete femenino por equipos: Argentina 8° (Daniela Espinoza Roquez y Sofía Espinoza Roquez)

Crédito foto: Luca Pagliaricci/FIE

Scroll al inicio